Duplicate vídeos and comparer

ruloes

New Member
Lightroom Experience
Intermediate
Buenos días,

Todos los veranos me pongo con los vídeos y fotos.
Casi con 100.000 archivos es una locura pero voy muy poco a poco.
Encontré un software llamado videocomparer que puede funcionar pero este se cierra automáticamente porque detecta fallos.
Creo que estos fallos son por archivos que se recuperación de discos duros pero que o bien están dañados o se han unido en el mismo archivo varios vídeos mezclados.
Es una locura.
Debo buscar como detectar primero esos archivos dañados pero no se como. He utilizado software tipo HBBATCHBEAST pero me dice que algunos archivos están bien pero me siguen dando fallos.
¡¡¡Qué locura!!!
Alguna ayuda, gracias.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Lightroom Experience
Power User
Lightroom Version
Cloud Service
{Translated]
Every summer I get to the videos and photos.
With almost 100,000 files it's crazy but I go very little by little.
I found a software called videocomparer that may work but it closes automatically because it detects failures.
I believe that these failures are due to files that were recovered from hard drives but that are either corrupted or several videos have been merged into the same file.
It's crazy.
I have to find out how to detect those corrupted files first but I don't know how. I have used software like HBBATCHBEAST but it tells me that some files are fine but they keep giving me errors.
What madness !!!
Any help, thanks.

[Respuesta]
I do not know of a sure method to detect corrupt video files. Your problem may be that some of the files use a different video file type. Your app may not be able to handle all video file types.

[Español]
No conozco un método seguro para detectar archivos de video corruptos. Su problema puede ser que algunos de los archivos usen un tipo de archivo de video diferente. Es posible que su aplicación no pueda manejar todos los tipos de archivos de video.